Kenburns

Enrejados Solivella

Pol. Ind. Ciudad del Turrón 7 Parcela 10 03100 Jijona Alicante España
608 661 478

Vallados metálicos en Valencia, Alicante y Castellón

Enrejados Solivella y Enrejados del Mediterráneo son dos empresas familiares especializadas en la instalación de vallados metálicos en todo el ámbito nacional. Contamos con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años en el sector y desde nuestros comienzos trabajamos a diario con esfuerzo, dedicación y compromiso hacia el cliente.

Proporcionamos un asesoramiento integral. Escuchamos las ideas y necesidades de nuestros clientes y les proponemos soluciones de vallado completamente personalizadas para responder a su petición de la forma más adecuada.

Nos ocupamos del proyecto de principio a fin, es decir, realizamos el trabajo desde la toma de medidas hasta la presentación del vallado y su posterior colocación. Realizamos los trabajos propios de la albañilería que sean necesarios para que la valla o puerta metálica quede perfectamente montada.

Desempeñamos nuestra actividad tanto para clientes particulares, en chalets y comunidades de propietarios, como para profesionales, en fincas, terrenos y todo tipo de edificaciones.

Trabajamos en Alicante y Castellón. ¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y cuéntanos qué necesitas, te asesoraremos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado